BIENVENIDO APRECIADO CLIENTE, LE RECOMENDAMOS LEER  ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA TIENDA EN LINEA, ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE ALGÚN SERVICIO O PRODUCTO DE NUESTRA COMPAÑÍA.

LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LINEA S.A.S. es una compañía legalmente constituida, para operar en Colombia, quien para efecto de este documento se denomina SUMGELLCOM.

 

Estos son los términos y condiciones generales que aplican para todo lo relacionado a este portal web www.sumgellcom.net  y demás afines a nuestro portal o compañía en relación con nuestro esquema de comercio electrónico.

 

Es requisito que todos nuestros clientes para realizar cualquier acto comercial en nuestro portal, que acepte este documento, y por ende declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en nuestros términos, en todo caso las disposiciones aquí contenidas rigen en la ley colombiana vigente y aplicable al tema.

 

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en este sitio web www.sumgellcom.net

 

DE LA CAPACIDAD LEGAL:

 

Solamente podrán acceder a nuestros servicio y portal, las personas mayores de dieciocho (18) años y que no tengan impedimentos legales para hacerlo.  En consecuencia, el Cliente declara y certifica que SUMGELLCOM SAS no se hace responsable por la información que suministren sus Clientes incluyendo su fecha de nacimiento y el número de identificación, entre otros.

  1. La venta de por la Tienda en Línea está sujeta a la disponibilidad del almacén de LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS ubicado en Acacias o en cualquiera de sus sucursales y/o matrices del proveedor.

PRECIO Y TARIFAS DE ENVIÓ:

  1. Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra.

  2. El precio final incluye todos los impuestos de ley en la orden de pedido, los envíos son al 100% al costo contra entrega, salvo que sean facturados y previamente cobrados al cliente.

  3. El valor de los servicios y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos.

  4. Los precios están sujetos a cambios establecidos por los fabricantes.

  5. Solo se realizan envíos terrestres para compras por este canal.

  6. El envío de los productos se realizar desde LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS Villavicencio y/o Acacias META o Buga o Cali o Bogotá, hacia los destinos de entrega de los productos de acuerdo con la cobertura del Agente de Transporte.

  7. A destinos no establecidos en la Tabla de Cobertura no se realizan envíos. (Ver tabla de Cobertura).

  8. Los servicios, dada su naturaleza por ende no tienen ningún termino para el envió y su entrega sera hecha a través de los medios digitales  reportados por el comprador, en un termino no superior a 12 horas de recibido y validado el pago, dentro de nuestros horarios de servicios.  (No olvide consultar nuestra políticas de privacidad, como integrales de este documento).

  9. DE LA FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA:

     

    El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra del Portal y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío en caso de ser aplicable, los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que debe cancelar. Lo anterior con el fin que el Cliente pueda verificar todos los detalles del pedido y las demás condiciones del Contrato a efectos de que él mismo confirme o realice las correcciones necesarias antes de la confirmación de la compra. SUMGELLCOM SAS expedirá un acuse de recibo del pedido al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse.

     

    DE LAS PROMOCIONES:

     

    Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

    El Cliente autoriza expresamente a SUMGELLCOM SAS para que les sea enviado un boletín de noticias al correo electrónico registrado en el Portal, donde se podrán incluir promociones conforme a las características de cada Cliente, según las compras realizadas y enlaces visitados, de acuerdo con la autorización que imparten al realizar el registro en el Portal. El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en tal sentido a admin@sumgellcom.net – o poniendo en conocimiento tal situación a través del MODULO CONTACTO PQR o a las Líneas de servicio al Cliente, donde podrán además solicitar la cancelación de la suscripción.

     

    DE LA VIGENCIA Y CONDICIONES DE PROMOCIONES:

     

    Las ofertas y/o promociones tendrán la vigencia indicada y comunicada al Cliente. Se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esa oferta o hasta la fecha de vigencia indicada para la misma, lo que suceda primero. Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el Portal o promoción se especifique lo contrario.

     

    PRODUCTOS:

    Tallas:

    El Cliente al momento de seleccionar el producto para adquirirlo, deberá escoger y seleccionar la talla del mismo en el Portal. El Cliente declara entender y aceptar que la talla indicada en los productos y en la caja de empaque de los mismos, puede variar y diferir con la que normalmente el Cliente usa en Colombia, dado que el fabricante utiliza sus propias tallas y muchas veces las mismas se encuentran de acuerdo con la costumbre internacional del país de origen del fabricante o productor. Ahora bien, es importante advertir que tratándose de calzado puede variar la talla dependiendo si se trata de zapatos, sandalias, botas o tenis deportivos, como también el tipo de medias que se utilicen con los mismos. El Cliente debe revisar muy bien las indicaciones informadas en el Portal y en caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del área de servicio al Cliente de SUMGELLCOM SAS. Así mismo, el Cliente podrá solicitar el cambio del producto por una talla diferente en caso que los productos no le queden conforme se establece más adelante.

     Colores:

    En el proceso de fotografía de los productos comercializados en el Portal, SUMGELLCOM SAS ha realizado el mayor esfuerzo para que los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos a la realidad posible. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar por factores cómo la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador en el que se visualizan, entre otros. Por lo anterior, SUMGELLCOM SAS no puede garantizar que los colores que se visualizan en el Portal correspondan exactamente a los de la realidad de los mismos.

     

    Inventarios:

     

    El Cliente del portal web www.sumgellcom.net   declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual SUMGELLCOM SAS queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá de manera oportuna a informar esta situación al Cliente, sin que la misma genere responsabilidad alguna para SUMGELLCOM SAS, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Cliente.

    TRANSACCIONES Y RECHAZOS:

  1. El usuario y/o cliente recibirá en su correo por parte de epayco o PayuLatam con el estado de la transacción.

  2. Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta cuando se evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley.

  3. Toda compra a través de la Tienda en Línea estará sujeta a la verificación que de lugar de acuerdo con las políticas y procedimientos de LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS.

  4. En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con

  5. a nuestra Área clientes o Pqr  o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

ENTREGA:

  1. La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional Colombiano.

  2. La entrega de los servicios o productos son por orden de compra y los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 2:00 p.m. dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra.

  3. Los servicio Web se entregan en un termino máximo de 12 horas hábiles.

  4. El cliente reconoce que LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS. Contrata el servicio de transporte y entrega con terceros por lo cual exonera a LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS de todo responsabilidad derivada de un tiempo entrega diferente al aquí establecido.

  5. La entrega de los servicios o productos por la opción de envío, solo se realizará en las ciudades donde tenemos cobertura a nivel nacional.

  6. Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.

  7. Las órdenes de pedido que se tramiten se entregan por la totalidad de servicios o productos comprados, no se hacen entregas parciales.

  8. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos.  LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SA –  no se hace responsable por inexactitud en esta información.

DEVOLUCIONES:

  1. Recomendamos ver y leer atentamente la descripción de cada servicio o producto, antes de efectuar su compra, si tiene dudas acuda a nuestro personal capacitado para obtener mas información.

  2. Después de 5 días hábiles de la fecha de entrega, no se aceptan devoluciones.

  3. Las condiciones de devoluciones y de la aplicabilidad del derecho de retracto se someterán a lo establecido en los artículos 46 y 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), incluyendo las excepciones allí previstas, que el cliente declara conocer y acepta por el hecho de la compra.

  4. Toda devolución de los pagos efectuados por el cliente estará sujeta a lo previsto en el segundo inciso del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

  5. Es necesario que los servicios o productos estén en perfecto estado y en su empaque original para su devolución.

  6. La devolución del producto se realizará al almacén de LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS. Acacias Meta. donde se emitió la factura.

  7. Para los servicios, web y en linea o licencias de productos de terceros y afines, no aplican devoluciones.

  8. En caso de devolución de dinero, se descontará el costo de transacción y el porcentaje de comisión del banco sobre del valor total de la orden y el valor restante se entregara en transferencia electrónica o consignación, solo al titular de la compra o quien realizó el pago con la tarjeta de crédito, previo diligenciamiento del formato de devolución. En caso de devolución, por favor envíe un PQR en Área clientes o Pqr

  9.   o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 2:00 p.m., explicando las razones por las cuales solicita la devolución.

GARANTÍA:

La garantía empieza a contar desde el momento de la entrega de la mercancía.

En el envío, se allegara los soportes de las respectivas garantías.

No obstante lo anterior todos los servicios o productos ofrecidos en la tienda en línea, tienen especificado el tiempo de garantía aplicable que es expresamente aceptado por el cliente por el hecho de la compra.

LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA: La garantía perderá su valor y será nula si se presenta alguno de los siguientes casos:

EL USUARIO Y/O CLIENTE o cualquier tercero modifican o cambia el artículo de cualquier forma.

Si la falla del artículo es resultado de un accidente.

Cuando el artículo haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra Falla atribuible al consumidor.

Cuando la falla sea producida por el desgaste normal del artículo.

Y cualquier otra causa no imputable a LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS.

Para obtener y conservar la garantía, EL USUARIO Y/O CLIENTE deberá siempre:

Usar el artículo de acuerdo con las instrucciones de uso y cuidado dadas por EL FABRICANTE Y/O EL DISTRIBUIDOR;

Usar el artículo para los fines y condiciones para los que se diseñó.

SOPORTE AL CLIENTE:

  1. Para atención o información relacionada con el proceso de compra a través de la Tienda en Línea, por favor comuníquese  a nuestra área clientes o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a  2:00 p.m.

QUEJAS Y RECLAMOS:

  1. Por favor comuníquese a nuestra área clientes  o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a  2:00 p.m.