+57(8)6576697
admin@sumgellcom.net

TÉRMINOS SERVICIOS

TIPO DE PRODUCTO TIENDA EN LINEA:

  1. La venta de por la Tienda en Línea está sujeta a la disponibilidad del almacén de SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS ubicado en Acacias o en cualquiera de sus sucursales y/o matrices del proveedor.

PRECIO Y TARIFAS DE ENVIÓ:

  1. Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra.
  2. El precio final incluye todos los impuestos de ley en la orden de pedido, los envíos son al 100% al costo contra entrega, salvo que sean facturados y previamente cobrados al cliente.
  3. El valor de los servicios y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos.
  4. Los precios están sujetos a cambios establecidos por los fabricantes.
  5. Solo se realizan envíos terrestres para compras por este canal.
  6. El envío de los productos o servicios se realizar desde SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS Villavicencio y/o Acacias META o Buga o Cali o Bogotá, hacia los destinos de entrega de los productos de acuerdo con la cobertura del Agente de Transporte.
  7. A destinos no establecidos en la Tabla de Cobertura no se realizan envíos. (Ver tabla de Cobertura).

TRANSACCIONES Y RECHAZOS:

  1. El usuario y/o cliente recibirá en su correo por parte de epayco y/o nuestro plugin woocommerce / whmcs, con el estado de la transacción.
  2. Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta cuando se evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley.
  3. Toda compra a través de la Tienda en Línea estará sujeta a la verificación que de lugar de acuerdo con las políticas y procedimientos de SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS.
  4. En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con
  5. a nuestra área clientes  o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

ENTREGA:

  1. La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional Colombiano.
  2. La entrega de los servicios o productos son por orden de envío se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 2:00 p.m. dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra.
  3. El cliente reconoce que SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS. Contrata el servicio de transporte y entrega con terceros por lo cual exonera a SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS. de todo responsabilidad derivada de un tiempo entrega diferente al aquí establecido.
  4. La entrega de los servicios o productos por la opción de envío, solo se realizará en las ciudades donde tenemos cobertura a nivel nacional.
  5. Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.
  6. Las órdenes de pedido que se tramiten se entregan por la totalidad de servicios o productos comprados, no se hacen entregas parciales.
  7. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS. no se hace responsable por inexactitud en esta información.

DEVOLUCIONES:

  1. Después de 5 días hábiles de la fecha de entrega, no se aceptan devoluciones.
  2. Las condiciones de devoluciones y de la aplicabilidad del derecho de retracto se someterán a lo establecido en los artículos 46 y 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), incluyendo las excepciones allí previstas, que el cliente declara conocer y acepta por el hecho de la compra.
  3. Toda devolución de los pagos efectuados por el cliente estará sujeta a lo previsto en el segundo inciso del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).
  4. Es necesario que los servicios o productos estén en perfecto estado y en su empaque original para su devolución.
  5. La devolución del producto se realizará al almacén de SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS. Acacias Meta. donde se emitió la factura.
  6. En caso de devolución de dinero, se descontará el costo de transacción y el porcentaje de comisión del banco sobre del valor total de la orden y el valor restante se entregara en cheque o transferencia electrónica a quien realizó el pago con la tarjeta de crédito, previo diligenciamiento del formato de devolución. En caso de devolución, por favor envíe un correo a
  7. a nuestra área clientes  o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 2:00 p.m., explicando las razones por las cuales solicita la devolución.

GARANTÍA:

La garantía empieza a contar desde el momento de la entrega de la mercancía.

En el envío, se allegara los soportes de las respectivas garantías.

No obstante lo anterior todos los servicios o productos ofrecidos en la tienda en línea, tienen especificado el tiempo de garantía aplicable que es expresamente aceptado por el cliente por el hecho de la compra.

LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA: La garantía perderá su valor y será nula si se presenta alguno de los siguientes casos:

EL USUARIO Y/O CLIENTE o cualquier tercero modifican o cambia el artículo de cualquier forma.

Si la falla del artículo es resultado de un accidente.

Cuando el artículo haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra Falla atribuible al consumidor.

Cuando la falla sea producida por el desgaste normal del artículo.

Y cualquier otra causa no imputable a SUMINISTROS GENERALES EN LÍNEA SAS..

Para obtener y conservar la garantía, EL USUARIO Y/O CLIENTE deberá siempre:

Usar el artículo de acuerdo con las instrucciones de uso y cuidado dadas por EL FABRICANTE Y/O EL DISTRIBUIDOR;

Usar el artículo para los fines y condiciones para los que se diseñó.

SOPORTE AL CLIENTE:

  1. Para atención o información relacionada con el proceso de compra a través de la Tienda en Línea, por favor comuníquese  a nuestra área clientes o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a  2:00 p.m.

QUEJAS Y RECLAMOS:

  1. Por favor comuníquese a nuestra área clientes  o al número 57-8-6576697, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. 2:00 p.m. a 06:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a  2:00 p.m.

 

 

TIPO DE PRODUCTOS ALOJAMIENTO Y DISEÑO WEB:  

×
Hola¡¡
Estamos para servirle.
Como le podemos ayudar?