LICENCIAS OFFICE

Trabaja como quieras desde prácticamente cualquier lugar. Con Office 365 Hogar, tienes Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más. Empieza un documento en tu escritorio en la oficina, revísalo en tu tableta en el café y luego agrega los toques finales en tu computadora portátil en casa. Las aplicaciones siempre están actualizadas, por lo que nunca son obsoletas.  Recuerda que el Office 365 personal y hogar ahora incluyen las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.
Compatible con Windows 7 o posterior.  Office para Mac necesita Mac OS X 10.10.  Se necesita una cuenta de Microsoft.

1. QUÉ SABER ANTES DE REDIMIR MI TARJETA PREPAGO OFFICE 365 EN COLOMBIA.

Si ya tienes en tus manos tu tarjeta, en la parte de atrás encontrarás una sección donde después de raspar suavemente con una moneda podrás ver el código para redimir tu nuevo Office 365 en tu computador. Si todavía no tienes tu tarjeta, acá te explicamos más sobre tu licencia office 365 donde podrás conocer los precios y las características de los planes.

Aunque tu nuevo Office 365 necesita de internet para que puedas descargarlo y actualizarlo no es necesario que tengas internet para poder trabajar en tus documentos, ya que los programas quedarán instalados en tu computador. Sin embargo si es importante que te conectes regularmente para que siempre tengas la última versión de tu office.

Encuentra acá si tu computador tiene lo que necesitas para poder disfrutar de Office 365.

2. CÓMO REDIMIR Y DESCARGAR OFFICE 365.

Ingresa a esta URL setup.office.com. En esta url podrás realizar el proceso para redimir tu licencia Office 365.

2.1. INGRESA A TU CUENTA MICROSOFT.

Para poder adquirir tu nuevo Office 365 solo necesitas crear o ingresar con tu cuenta Microsoft. Recuerda que con esta cuenta podrás administrar todos tus dispositivos Microsoft, como por ejemplo tu Xbox, One drive y Skype.

2.2. INGRESA EL CÓDIGO DE TU TARJETA

Ahora solo tendrás que ingresar el código en el formulario, después de esto podrás seleccionar tu región e idioma en el cual quieres utilizar tu Office 365.
Selecciona instalar, automáticamente empezará la descarga de office 365 en tu computador. Cuando inicie la instalación solo tienes que seguir el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *