LEOSANSUMGELL SAS empresa LEGALMENTE CONSTITUIDA IDENTIFICADA COMERCIAL Y TRIBUTARIAMENTE CON EL NIT: 901154590-3.  Representada Legalmente por FELIPE ANTONIO CAMACHO OLARTE IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANÍA NUMERO 17.418.382-6.     Estan Consolidados en ofrecer a sus clientes en general, Recargas en Linea, Consultarías en Diseño de Sitios Web, alojamiento cpanel y tienda virtual.

RECARGAS EN LINEA:  Incursionamos en el mercado con variadas empresas plataforma de recargas, no obstante enfatizamos este producto de la mano de una de las más grandes, seguras y con fuerte posicionamiento a nivel nacional, BEMOVIL SAS.

Hoy día somos uno de sus mas fuertes aliados en la distribución, y administramos la prestación de servicios de nuestra PLATAFORMA DE RECARGAS EN LINEA  A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO     y  operamos como su Administrador, Desarrollador web, (web máster / SEO de la pagina web).

D e ahí que hoy SOMOS uno de los mas fuertes MAYORISTAS de BEMOVIL SAS y todo el portafolio que esta nos representa y nos ha representado a lo largo de mas de 4 años, donde aun en nuestros inicios nos consolidábamos tan solo como persona natural. .

Bemovil SAS:   Contamos con su pleno apoyo, consulta y colaboración, en fin de garantizar a nuestros clientes, un servicio multimodal, es decir que a futuro podamos ofrecer a nuestra red aliada, un más amplio portafolio en servicios como Plataforma transaccional para brindar medios de pago para, servicios públicos como televisión, energía, gas, peajes, giros nacionales e internacionales, juegos en línea, micro seguros, loterías, entre otros.

TIENDA VIRTUAL:  Aumentando nuestro portafolio los inicio del 2019 se lanzo al comercio nacional, la tienda en linea SUMGELLCOM.net    CON SU RESPECTIVA PASARELA DE PAGOS A TRAVÉS DEL SISTEMA ePAYCO  y en la actualidad, nos encontramos en la búsqueda y caracterización (entre terceros y nuestra misma clientela vinculada),  de productos que se comercializarán en la misma, EN ARAS DE QUE NUESTRA EMPRESA Y PORTALES ALIADOS OFREZCAN A NUESTRA RED DE CLIENTES Y USUARIOS Y DEMÁS, UNA GRAN CANTIDAD DE BIENES Y SERVICIOS (físicos y virtuales) PARA SUS NEGOCIOS EMPRESAS  E INCLUSO CON ÉNFASIS EN PRODUCTOS PARA EL HOGAR.