Cómo pagar Netflix en Colombia sin tarjeta de crédito

TARJETA DE REGALO NETFLIX Y SUS DENOMINACIONES

Lo primero que tienes que saber es que las denominaciones no corresponden a ningún tipo de duración del servicio ni la cantidad de pantallas. Los montos de las tarjetas son la cantidad de dinero que puedes agregar a tu cuenta personal de Netflix.

Sin Embargo te daremos una breve explicación de la temática de los PINES, en relación con las compras habituales en la plataforma con Tarjeta de crédito.

PANTALLASCOSTO CON TARJETA DE CRÉDITODÍASPRECIO DÍA
1$ 16.900,0030$ 563,33
2 STANDAR HD$ 24.900,0030$ 830,00
2 PREMIUM ULTRA HD$ 32.900,0030$ 1.096,67

A este valor le debes agregar ademas el hecho de que con la tarjeta de crédito, causan intereses y cuotas de sostenimiento, ademas de retenciones, lo que hará mas costoso para ti el servicio.

Ahora con Los pines regalo de Netflix, este seria el costo por día, en relación a cada plan y creemos  que la mejor forma de explicarlo es Definiendo la Duración en días, en relación por pantallas en simultáneo en relación con cada PIN y Días de duración, así:Esto quiere decir que todos los pines o tarjetas de regalo Netflix pueden ser utilizados en cualquiera de los planes.

Recuerda que el saldo total de la tarjeta regalo se seguirá consumiendo hasta que se agote. Netflix te recordará cuando el saldo de tu tarjeta esté bajo para que no te quedes sin el servicio.

En cualquier momento puedes canjear una nueva tarjeta o código Netflix en tu cuenta y acumular saldo. Ten en cuenta que después de redimir tu pin o tarjeta no podrás deshacer esta acción.

Encuentra acá toda la información que necesitas saber sobre los planes de Netflix

PIN O TARJETA

¿No tienes claro si es mejor comprar el Pin o la Tarjeta o cuál es la diferencia? no te preocupes en realidad funcionan exactamente igual. Una de las diferencias es que en pines puedes encontrar más variedad de denominaciones o precios disponibles para comprar.

Otra diferencia es que el código PIN tu tarjeta lo encontrarás en la tirilla de compra, QUE TE ENVIEMOS AL MAIL.

Recuerda que tenemos hasta 12 horas para enviarte el PIN, pero si nos escribes a través de nuestra linea WhatsApp, podemos gestionar mas rápido y practico el envió.

Puedes Comprar los pines y por el Valor que desee en una sola compra, si deseas revenderlos, puedes tener los PINES disponibles para entregarle a tus clientes y que estos los REDIMAN EN EL SITIO OFICIAL DE NETFLIX.

POR QUÉ UTILIZAR LA TARJETA DE REGALO NETFLIX

En realidad solo te puedo decir que si no tienes una tarjeta de crédito o sencillamente no quieres utilizarla, porque no quieres estar atento a tus cuotas o el pago de intereses, no tienes por qué dejar de disfrutar de servicios como este. Con este medio solo realizas un pago y puedes pagar por adelantado varios meses para no tener de qué preocuparte. Además, recuerda que puedes activar una cuenta nueva y nunca necesitarás agregar una tarjeta de crédito si no quieres hacerlo.  La diferencia del costo, de mas en relación a los precios Oficiales de Netflix en relación a Día Por pantallas simultaneas esta relacionada a costos de reventa, pero si nos contactas para alto volumen podemos hacerte una mejor oferta.

Recuerda que las Tarjetas Regalo solo son Redimibles en Colombia.

PARA TENER EN CUENTA

    • La promesa de envió del PIN mediante el correo electrónico es de Seis(6) horas, sin embargo este tiempo puede extenderse por temas que se derivan del procedimiento del procesamiento automático los cuales están fuera del control de LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LINEA SAS, por intervención de terceros.
    • Tenga en cuenta que una vez facturado el PIN de manera inmediata se asigna y/o se asocia con el correo electrónico de la cuenta desde la cual se factura, por la pasarela de Pago, razón por la que al servicio no le aplica el derecho de retracto contenido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 por las excepciones que citan los numerales 1 y 4.
  • Tenga en cuenta que el correo mediante el cual se envía el PIN puede ingresar por la bandeja de correo no deseado (spam) por lo cual debe revisar esta bandeja.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *